Twitter no perdona. Todo famoso que 'mete la gamba', ya sea en la red social o fuera de ella, acaba pagando el peaje. Como un boomerang, la 'burrada' se vuelve contra su autor multiplicada con sorna y 'facts'.
El penúltimo en sufrir la cólera de los 'twitteros' ha sido Pau Donés ...Sigue leyendo... , líder de Jarabe de Palo, quien en una entrevista en 20 Minutos realizó una mezcla explosiva: "A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos".
En esa misma entrevista anima a comprar su disco —"Pagar 11,95 euros por él no es caro, así que, por favor, págalo"—, a lo que el eco de Twitter responde: "Ni siquiera lo vamos a descargar".
Los hashtag (etiqueta en twitter) #PauDones, #paudonesfacts y #nolocompres echan humo: "Si dices 24 veces 'Depende' delante de un espejo te llega una factura de 120.000 euros", "Pau Donés saca nuevo disco... ¿Realmente era necesario?" o "Pau Donés acabará en la cárcel por autoplagio tras la aprobación de la ley sinde".
Parece que Pau Donés lo veía venir: Antes empezar la mentada entrevista, avisó: "Soy un bocazas".
Jarabe de palo lanza su séptimo disco, '¿Y ahora que hacemos?' el próximo 1 de marzo, tras tres años de trabajo
Fuente: publico
No hay comentarios:
Publicar un comentario